Inicio » Uncategorized » CORTARSE LAS TETAS

CORTARSE LAS TETAS

A ver, que resulta que he leído que la tal Angelina Jolie se ha hecho una doble mastes… maste… mas… vamos, que se ha quitado las tetas y luego se ha puesto otras protésicas (porque son de silicona y ese es su nombre), para prevenir un cáncer de mama del que tenía el 85% de probabilidades de que le saliera.

Pues mire usted, si tiene dinero y se lo quiere hacer, absolutamente nadie está capacitado para impedírselo.

La noticia la leí esta mañana, y vi en la página donde la explicaban, comentarios como que porqué no se quitaba un riñón de forma preventiva, o porqué no ayudaba a los pobres con el dinero de esa operación. ¿A esto hemos llegado? ¿Es el ser humano así de gilipollas? (Pregunta retórica, no es necesario contestar, lo sabemos todos).

No sé si será verdad o no, o será sólo de cara a la galería, pero creo recordar que esta mujer se va de vez en cuando a África a ayudar en aldeas (hay que tener cuidado porque se suele traer un niño en cada viaje), él y su marido. Pero sobre todo ella está (Digo que quizá de cara a la galería) muy comprometida con la pobreza y desnutrición infantil. Por lo tanto, el que hizo el segundo comentario carecía totalmente de información, repito, bajo mi opinión.

Con respecto al primero, habría que verle la cara si le dice el médico que tiene el 85% de probabilidades de tener cáncer en los testículos si no se los quita. Mire usted, antes de que termine la frase yo ya estoy afilando el cuchillo de la Nocilla para cortarme los cojones.

Para mí, esta mujer no es precisamente una gran actriz, y creo que emocionalmente, o sentimentalmente, mejor dicho, tampoco es muy estable, pero es una mujer que tiene dinero para aburrir al Tío Gilito, y se puede permitir hacer ese desembolso, es más, tiene todo el derecho a hacerlo.

Mi opinión: Lo ha hecho, me parece algo normal y lógico, y no veo crítica en ello. Sí veo crítica en la gente que está soltando pamplinas y estupideces como las que os he relatado antes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s